Misión – Visión

MISIÓN

 Somos una institución de salud especializada en brindar servicios de Rehabilitación Física y Funcional, mediante las áreas de Neurodesarrollo, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia de Lenguaje, Psicología, Educación Especial, Nutrición, Neuropsicología, Neuropediatria y Psiquiatría a pacientes con alteraciones de lenguaje, físicas, neurológicas, sensoriomotoras, conductuales, psicosociales y educativas de la región Caribe.

Contamos con un talento humano comprometido, líder y competente para brindar una atención humanizada con calidad, infraestructura y tecnología moderna.

El usuario y su familia son nuestra prioridad, satisfacemos sus necesidades agregando valor al servicio con la aplicación de estándares de calidad y seguridad, buscando igualdad de oportunidades y una participación equitativa en el mejoramiento de sus condiciones de vida.

 

VISION

Consolidarnos en la Costa Caribe como una empresa líder que cuenta con instalaciones modernas, confortables y un equipo humano y técnico de la más alta calidad.

Formar parte del conjunto de instituciones acreditadas de la Costa caribe y ser referencia a nivel Nacional en Rehabilitación Integral.

 

QUIENES SOMOS

CAMINEMOS IPS es una organización con fines de bien común e inclusión social de la persona portadora de algún tipo de discapacidad como elemento activo de la comunidad, nuestro interés se proyecta en el bienestar del paciente y su familia pretendiendo mejorar su calidad de vida, mediante una atención profesional conformada por un equipo terapéutico, capacitado para resolver necesidades neurológicas, físicas, sensoriales, comunicativas, educativas y psicológicas.